DIÁLOGOS EN CASTELLANO


En un tren,hablan el revisor y un turista extranjero:

Revisor: -¡Hola!, buenos días señor, como puede observar todos los pasajeros están sentados menos usted.

Extranjero: -Sí, tiene usted razón.

Revisor: -¿Puede hacer el favor de sentarse?

Extranjero: -No quiero

Revisor: -Si quiere

Extranjero: -No quiero

Revisor: -Si no se sienta le saco del tren.

Extranjero: -No por favor, quiero ir a ver a mi familia.

Revisor: -Pues en ese caso siéntese.

Extranjero: -Vale,vale como usted quiera.


En la cola del cine, hablas con una niña de tu edad:

Niño: -Hola guapa, ¿cómo estás ?

Niña: -Perfectamente.

Niño: -¿Quieres ver la película de terror conmigo?

Niña: -Si me vas a abrazar sí, si no no.

Niño: -Lo que tu me pidas, pero...

Niña: -Pero ¿qué?

Niño: -¿Quieres salir conmigo?

Niña: -Ni si quiera sé tu nombre. ¡Pringado!

Niño: -¡ Oh !


Maria Magdalena Ramis Segovia


En la cola del cine

N:-Niña

Y:- yo


N:-Hola ¿cómo estás?

Y:-Bien guapa ¿y tú?

N:-Gracias, también estoy bien.

R:-¿Qué película vas a ver?

N:-¡TINTIN!

R:-¡Ah! Sí, yo también, tengo el asiento n.18 ¿y tú?

N:-El asiento 19.

R:-A lo mejor podemos darnos un achuchón de

amigos ¡sólo uno y de amigos.

N:-GGGRRRR.

R:-Vaaaaaaa ¡Sólo uno!


Rafel Toni Gelabert Ballester