Escribimos una página de "Mi diario"


Querido diario:

Hoy ha sido un día muy especial: he visitado el museo “es Baluard” y además con nieve, con mis padres, mi hermana, mis tíos, mis primas y una amiga de mis primas. !Todo me ha encantado! Pero ha habido cuatro cosas que me han gustado muchísimo, además me han provocado pensamientos muy especiales.
Una de las cosas que me han encantado ha sido el aljibe. En ese momento me he sentido muy relajada porque el aire era caliente y me sentía como si estuviese en una sauna.
Otra cosa que me ha gustado ha sido un cuadro de Joan Miró que se titulaba “Càntic del Sol”. Era una luna y un sol y me ha hecho reir porque la luna parecía una sonrisa.
La tercera cosa que me ha encantado ha sido un cuadro de Miquel Barceló. Se titulaba “Fifteen holes, 1987” que representaba los agujeros de la luna. Me he sentido como si fuera una astronauta en la luna.
Pero de las cuatro cosas, la que me ha gustado más ha sido ir a la terraza del museo: había mucha nieve y me he sentido muy feliz jugando con mis primas y su amiga.
Ha sido un día perfecto!.


Mª Magdalena Ramis Segovia, 5ºB





                                                    Domingo,1 de Enero de 2011

Hoy he subido al cuarto de mi abuela ¡Ella tiene muchos libros!
Miré unos cuantos de ellos y ¡me encantaron!
Mi abuela me dijo que esos libros que me gustaban se los di yo porque ya no me gustaban y no los quería y en ese momento le pregunté…
¿Abuela me dejas estos libros para leer?
Ella me dijo que sí, pero yo aún no entendía cómo no me gustaban  esos libros antes.
                                                                     Judith  Bartels 5B



Miércoles 8 de Febrero

Hoy han venido dos amigos de mi madre a visitarnos.

Tienen una perra llamada Lia, es un Bichon Maltes de color blanco, se lleva muy bien con mis perras. Cuando las llevamos a pasear no paraba de correr como una loca.

A los amigos de mi madre les gusta mucho cocinar y se trajeron la Thermomix, es un aparato que hace comida.
Nos llenaron los armarios de la cocina, la nevera y el congelador.
¡Está muy rica su comida!

¡Así son los amigos de mi madre!


Alicia Alfageme 5ºB